PODOLOGÍA                      

Deportiva . Geriátrica . Infantil

EVA MARIA HARO TARO

Podóloga 

Graduada en podología por la UMA, inscrita en el colegio de podología en Málaga nº 2032.

Técnico superior en laboratorios de diagnóstico clínico

Master en podología deportiva

SERVICIOS

QUIROPODIA

Corte terapéutico de uñas, fresado, limado y eliminación de durezas, callos, ojos de gato.

Las sesión de Quiropodia tiene el objetivo de prevenir, diagnosticar, valorar y tratar cualquier problema o posibles lesiones y alteraciones relacionado con la piel y las uñas del pie.



HONGOS

Es una infección en el pie causada por microorganismos en la piel (hongos), afecta el área entre los dedos y puede extender hasta la planta del pie y las uñas.
Los síntomas incluyen picazón, ardor y piel quebradiza y escamosa entre los dedos de los pies, durezas amarillentas y olores desagradables.

UÑA ENCARNADA

Se puede encarnar la uña cuando se ejerce sobre ella una presión adicional, como un zapato demasiado apretados o que no calzan bien.
También las uñas se pueden encarnar cuando estén demasiado cortas o incluso mal cortadas con bordes redondeados en vez de rectos.

PAPILOMA

Papiloma o Verruga plantar es una infección vírica causada por el virus del papiloma humano o VPH. Parece como una protuberancia gruesa y áspera en la planta del pie. Se producen por contagio directo a través de heridas o grietas, entra en contacto con el virus. 

PIE DIABÉTICO

Las personas con diabetes, a consecuencia de mantener los niveles de glucosa más elevados de lo habitual aparece el pie diabético. Se manifiesta el pie diabético en la formación de ulceración, infección o destrucción de los tejidos profundos en las extremidades inferiores del pie.

RECONSTRUCCIÓN 

UNGUEAL

Es una técnica podológica 
médico-estético que consiste en la aplicación de un gel antifúngico especial hace reconstruir una uña de gel encima de la uña lesionada con el fin de simular la presencia de una uña estéticamente normal en ese dedo.


INFILTRACIÓN DE COLÁGENO

La disposición de las fibras de colágeno, garantiza a las estructuras (tendones, músculos, etc...) una gran resistencia a la carga y flexibilidad que ayuda a mantener la integridad de las estructuras anatómicas (soporte). 

se administra mediante inyección, con el fin de sustituir, reforzar, estructurar y proteger a cartílagos, tendones, ligamentos y cápsulas articulares; mejorando así la anatomía y la funcionalidad de la estructura de fibras de colágeno, así como ofrecer soporte mecánico a la zona en cuestión. 

ORTOPODOLOGÍA

EXPLORACIÓN BIOMECÁNICA 

Estudio de la marcha, el mal apoyo, carga y descarga de los pies y analizar la huella plantar para ofrecer una solución definitiva sin necesidad de cirugía a muchos problemas como metetarsálgias, espolón de calcáneo, fascitis plantar, esguinces, talalgias o tendinitis.

ORTESIS DE SILICONA

Elementos terapéuticos que se colocan entre los dedos o debajo de ellos para protegerlos y cambiar su posición. Tienen varios modelos, cada modelo tiene como objetivo inmovilizar, sostener o corregir parcialmente el movimiento de una articulación. De esta forma, permiten luchar contra la inestabilidad.

SOPORTES PLANTARES

Elementos fabricados de forma personalizada, se colocan en el interior del calzado y que consigue darle mayor estabilidad al pie y repartir mejor el peso. De esta manera, cualquier molestia o disfunción que podamos tener en esta zona del cuerpo se puede reducir para ofrecernos una mayor calidad de vida. 

CIRUGÍA PODOLÓGICA 

Diagnóstico, tratamiento y corrección definitiva de uñas encarnadas





PODÓLOGÍA A DOMICILIO


Nos desplazamos donde nos necesite. 

Vida Clinic. Avenida Velazquez 35, 29003 Málaga Tlf: 951 915 338 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!